Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ ESPERANZA! “Chúo” Torrealba: O se articula una solución electoral o no hay solución

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “Chúo” Torrealba, consideró que es necesario articular una solución electoral para salir del gobierno de Nicolás Maduro.

Foto: EFE

“Nadie, absolutamente nadie, nos va a ahorrar lo que como país, como sociedad, como ciudadanía movilizada, tenemos que hacer para salir de un régimen que no es democrático”, manifestó Torrealba.

Opinó que en pleno siglo XXI, y estando en el ombligo del hemisferio occidental, se debe buscar una salida democrática. 

“Aquí o se articula una solución electoral o no hay solución. Así de simple. Lo demás es fantasía. Por eso es que el gobierno no quiere que haya elecciones, porque la que haya, la pierde”, reiteró.

El dirigente de la MUD destacó que el trabajo de la dirigencia opositora no es llamar al pueblo a la calle, porque a su juicio los venezolanos ya están en las calles. 

“El trabajo nuestro es darle cauce y sentido democrático a esa lucha del pueblo, a esa calle social, a esa lucha por la sobrevivencia”, indicó.

El lider opositor consideró que la calle social unida a la ruta electoral “nos puede llevar a la toma del poder, a que haya un nuevo gobierno”. Sin embargo, indicó que este nuevo gobierno debe tener propuestas que ofrecerle al país: “Nadie se quita una camisa sin saber cuál es la otra que se va a poner”. 

“Para eso es necesario que ese nuevo gobierno tenga un proyecto país claro, conocido y compartido por todos los venezolanos. Y sobre ese proyecto de reconstrucción nacional nadie ha hablado hasta ahora”, puntualizó.

Con información de Noticiero Digital 

Vea también:

¡UY, QUÉ MIEDO! Maduro vaticina el fin de la paz en el continente si se derroca la “revolución” (+Video)

¿Tú qué opinas de lo que dice “Chúo”? Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend