Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ ESPERANZA! Maduro sobre la escasez: “Hay que aprender a hacer mucho con poco”

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este viernes la construcción de un órgano superior de la Vivienda que absorberá a los programas Barrio Nuevo, Barrio Tricolor y la Misión Vivienda Venezuela.  “La crisis es para nosotros una nueva oportunidad para desarrollar un modelo económico productivo con rumbo al socialismo”, añadió en referencia a los problemas económicos que afectan la economía venezolana.

Nicolas Maduro 05282014

Maduro pidió a sus seguidores que se conviertan en “ciudadanos conscientes” para superar el desabastecimiento de alimentos. “Hay que aprender a hacer mucho con poco, hay que hacer más con menos y derrotar la mentalidad rentista petrolera”, sostuvo.

Prometió que en la próxima década la economía nacional será una de las más importantes del mundo. “Así como China, que a punta de ciencia y tecnología, es ahora una nación del primer mundo”, sentenció.

Fuente: Infobae.

¡No olvide dejar sus valiosos comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend