Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿QUÉ ESTARÁN ESPERANDO? Ramos Allup: Decreto aprobado es un llamado para que la FANB actúe

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, aseguró que las decisiones que se tomaron ayer desde el parlamento buscan llamar a su vez a la Fuerza Armada Nacional, para que de manera conjunta se actúe en restituir el hilo constitucional en Venezuela, y poner un “hasta aquí” al golpe de Estado “continuado” del régimen de Nicolás Maduro.

Foto: EFE

Foto: EFE

En entrevista para Globovisión, el parlamentario adeco aseguró que se está ante una “dictadura no convencional”, por lo que hace falta la acción de todos los sectores del país para que vuelva la democracia, por ello el mensaje a la FANB es claro.

“Que vean los altos mandos si realmente se respeta la Constitución. Si se respeta la separación de poderes cuando se le permite al presidente vía decreto violar la Constitución”, expresó el parlamentario.

Alertó asimismo sobre el terrorismo que se ejerce desde el Estado para amedrentar y tratar de silenciar las voces disidentes.

Para mañana está convocada nuevamente una sesión en la que además se espera que la oposición siga tomando decisiones que hagan valer la Constitución.

Con información de El Nacional

Lea también: 

¡EN DETALLE! Las 10 decisiones de la Asamblea Nacional tras sesión especial

 ¿Será que la FANB se pronunciará?  ¿Usted qué piensa?

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend