Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ FAIL! Capriles también salió en defensa de Erika Schwarzgruber y lo reventaron en redes (+Mensajes)

Al gobernador de Miranda, Henrique Capriles, le sobrevino una ola de comentarios negativos por atreverse a hablar del “sexgate” que impactó a Venezuela: el video de un “trío” entre las figuras de la farándula Erika Schwarzgruber, Yorgelis Delgado y el cantante Kent James. 

Fotos:Archivo-Instagram
Composición: Maduradas

Capriles hizo repost desde su cuenta en Instagram al mensaje en el que la actriz invitaba a su primera declaración en vivo después del penoso incidente que salió a la luz pública el fin de semana pasado. El dirigente de Primero Justicia invitó a ver el video de las declaraciones de Erika con un breve mensaje en el que manifestó su solidaridad con la joven. 

“Conozco bien a Erika, soy su amigo, y siempre hay que respetar su vida privada a una dama y su vida privada”, manifestó.

Este comentario de Capriles no cayó nada bien entre los venezolanos que sufren la crisis del país. Algunos le recriminaron el hecho de prestarle atención a un tema tan banal en medio de esta situación tan crítica.

  • daniela_cc0 Que hace un candidato a la presidencia de un pais en colapso total metido en esta pendejada… por eso es que no terminas de gustar.
  • edwardaguilar20Chamo te pasas. Metido en peos de faldas y el país cayéndose… Hay cosas más importantes que el vídeo (esa vaina es lo más normal en estos tiempo) pero un “líder político” metido en estás vainas da a entender porque el país está como está
  • djbrayansDespués de dejarse robar la presidencia ahora es periodista
  • okanrojasQue falta de respeto la de usted @hcapriles
  • yoleida81Se te chorrio este chiste flaco de pana voto por Lorenzo Mendoza
  • danisininstagramSe pasó @valenzuniga o sea, sin palabras…
  • robertperezflo73Ese capriles ya no sabe cómo llamar la atención después q vendió la presidencia jajajaja lo q me da es risa
  • annyrangelg@hcapriles una pregunta.. tú estás para eso? ?

Cabe destacar que Capriles también había compartido el mensaje en su Twitter, en donde también obtuvo reacciones negativas. Minutos después, lo borró. 

Más noticias:

¡TRAS EL ESCÁNDALO! Artistas se solidarizan con Erika Schwarzgruber y esperan “no afecte su boda”

¡Calladito como que se ve más bonito! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend