Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ FUERTE! A Marjorie de Sousa la tildaron de “hipócrita” luego de unirse a la campaña #DondeEstanMisHijos (+Video)

La actriz venezolana Marjorie de Sousa se unió a la campaña creada por People en Español #DondeEstanMisHijosm para detener la separación de niños y padres en la frontera.

Foto: PrensaHN.com

La venezolana expresó: “Hago este video para unirme a esta campaña. No podemos seguir permitiendo estos atropellos. No podemos seguir permitiendo que se metan con lo más sagrado que tiene una madre. Como mamá me identifico enormemente con esos seres que se encuentran en cárceles aislados”.

“Señores ¿qué nos está pasando, por Dios? ¿Hasta dónde vamos a llegar? Seguimos en retroceso, no puede ser que cada día seamos peores personas. No podemos permitir que sigan atropellándonos como seres humanos, tenemos derecho a buscar algo mejor para nuestras familias”, agregó.

A pesar de que sus seguidores han apoyado la causa, recibió muchos comentarios, en su mayoría negativos, pues muchos la culpan de haber separado a Julián Gil, de su hijo Matías.

Uno de los comentarios es el siguiente: “La que menos debe opinar está dando una plática, es lo mismo que siente tu hijo que lo separes de [su] padre. ¿Tú crees que es bueno que el niño teniendo un padre crezca sin él?”

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital

También puede leer:

¡NO SE DEJA! Osmel Sousa dijo que seguirá “peleando” hasta el final: “Estando yo aquí, nada va a salir mal”

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend