Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡RÉGIMEN SHOWSERO! Holguín critica Gobierno de Maduro y dice que “SON UNOS EXAGERADOS”

La canciller María Ángela Holguín dijo el miércoles que exageran algunos funcionarios del gobierno venezolano cuando critican a colombianos por supuestamente reunirse con líder de la oposición. “Me parece que exageran cuando nos tildan, no solamente a nosotros, en general a la comunidad internacional, que se reúnan con alguien de la oposición venezolana”, indicó la ministra de Exteriores en declaraciones a la emisora local La W.

holguin

El comentario de Holguín tenía relación con las declaraciones recientes del presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello, en el sentido de que el embajador de Bogotá en Caracas, Luis Eladio Pérez, al parecer se ha reunido con líderes de la oposición al gobierno del presidente Nicolás Maduro.

La canciller dijo que, aunque le era complicado hablar del tema, Colombia sigue creyendo en los diálogos entre el oficialismo y la oposición venezolana. “El embajador (Pérez) hace exactamente eso: conversa con la gente de la oposición y estamos mirando sin ningún ánimo nada distinto a que se puedan a volver a sentar a la mesa (de negociación)”, reseñó el portal de La Patilla.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend