Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ FUERTE! Viceministro rojito a “El Conde del Guácharo”: “Lo que haces por un puñado de dólares”

Reinaldo Bolívar, viceministro para África, criticó fuertemente a Benjamín Rausseo, mejor conocido como “Er Conde del Guácharo”, por “burlarse” de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), con la finalidad de ganarse unos dólares.

Composición Maduradas
Fotos: De Frente Barinas / El Universal

En un artículo publicado por Bolívar en Aporrea, cuestiona que ‘Er Conde’ “ama a los estadounidenses, los ve como a superman, como robocot. El aún cree que los soldados gringos son como los que aparecen en las películas”.

“Señor Rausseo, esos ejércitos están compuestos de latinoamericanos, o sea de gente de tu tamaño, o por afroamericanos. No te sorprendas si hay allí algún exvenezolano que se fue a la guerra a cambio de hacerse gringo de segunda. Claro, debe haber gringos de los que te gustan a ti. Esos marines son por los general jóvenes a quienes unos viejos Halcones de la guerra los llevaban a matar gente que no conocían en Iraq, Afganistán, Vietnam y en Nuestra América”, agrega en el artículo.

En otro fragmento del texto, el viceministro dice a Rausseo que “las vainas no son tan blanco y negro alias Benjamín. Tus admirados gringos están lejos de ser victoriosos. No creas el cuento que te echan las películas de Hollywood de que ellos ganaron la Segunda Guerra Mundial. Fueron tus odiados rusos”.

“Conde, el gran dolor de cabeza estadounidenses es en realidad Rusia y China. Pero sé que no aguantas ni quieres una explicación de geopolítica. Por eso lo dejo hasta aquí”, agregó.

Con información de Aporrea

También puede leer:

¡SIN RODEOS! El polémico comentario de Rodríguez Torres sobre las primarias de la MUD: “Ganó el gobierno”

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend