Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡QUE GOCE SU SOCIALISMO! Miguel Pérez Pirela publica foto donde se observa haciendo su cola

Es casi imposible -por no decir imposible- observar a un oficialista reconocido haciendo su cola para comprar alimentos. Un ejemplo de ello es Elías Jaua, que ha sido canciller, ministro y ahora diputado, y confesó en una entrevista que no realiza colas como el resto de los venezolanos. Es por esta razón quizás que les es tan complicado solventar un problema que no padecen.

Sin embargo, este fin de semana de carnaval, un rojito se observó padeciendo un poco de lo que sufren los venezolanos en su día a día. No se sabe si es algo habitual del personaje o si lo hizo a manera de campaña.

Foto: @maperezpirela

Foto: @maperezpirela

El filósofo Miguel Pérez Pirela publicó una serie de fotografías en donde se le pudo observar haciendo una cola para comprar verduras y granos en una Feria de Los Caobos.

“Me agarraron Infraganti haciendo cola para comprar verduras y granos en Feria conuquera agroecológica de Los Caobos” escribió el conductor de Cayendo y Corriendo.

Con información de El Nacional.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top