Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUE HABLEN LOS RESULTADOS! Stalin González: Calle sin diálogo no es efectivo y viceversa

Stalin González, diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), afirmó que la oposición se mantendrá en la agenda de calle prevista y las acciones que se emprenden desde la Asamblea continuarán su curso, a la par de asistir a la convocatoria de diálogo con la mediación de la Iglesia Católica.  “Calle sin diálogo no es efectivo y el diálogo sin fuerza en la calle tampoco”, expresó.

Stalin-Gonzalez-800x533

Desde una entrevista para Globovisión, el parlamentario manifestó que el gobierno debe dar señales de cambio en su accionar al respetar a la Unidad y mostrar, a corto plazo, que sí hay voluntad para mantenerse en el diálogo.

En cuanto a la reunión efectuada la noche de este domingo y ante la ausencia de varios partidos políticos, Stalin González manifestó que, si bien es cierto que existen diferencias entre los factores de la alianza, también es cierto que todos respetan las decisiones que surjan del seno de la Unidad.

 “Aquí cada uno tiene una tarea, cada uno de los representantes fue con una petición”, aseveró el diputado.

En relación a la postura de Voluntad Popular, organización que hizo público su desacuerdo con la asistencia a la llamada “reunión exploratoria”, González resaltó que aún está reacia al proceso de conversaciones, sin embargo agregó que “luego veremos si nos incorporamos”.

Con información de El Nacional

Lea también:

¿Y ENTONCES? “Chúo” Torrealba: Agenda de calle podría cambiar por “gestos del Gobierno” (+Video)

¡Las acciones valen más que mil palabras, y el país quiere cambio! Comparta su opinión.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend