Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¿QUÉ HABRÁ QUERIDO DECIR? La respuesta de Miss Amazonas que confundió a los venezolanos (VIDEO)

El pasado 9 de noviembre se celebró la “noche más linda del año” y fue escogida una nueva Miss Venezuela.

Foto: @MissVzla

El evento, como de costumbre, generó una gran ola de comentarios en las redes sociales y varios tópicos asociados al certamen fueron tema trending durante las cinco horas de gala.

La ronda de preguntas y respuestas captó como de costumbre la atención de los televidentes y, en particular, una de las chicas estuvo en el ojo del huracán por su enredada respuesta.

Se trata de quien fue considerada una de las grandes favoritas para llevarse una corona: La Miss Amazonas Megan Beci. A la beldad de 19 años la traicionaron los nervios y no supo elaborar una respuesta coherente, por lo que quedó fuera del top 3 del certamen.

La pregunta que le hizo la periodista Shirley Varnagy fue: “¿Cómo desmontarías el estigma de que las misses son bellas por fuera, pero vacías por dentro?”. En lugar de responder concretamente, Beci lanzó un discurso de agradecimiento como si ya se hubiese coronado.

“Yo no podía dejar de pasar este momento antes de responder mi pregunta (suspiro y fuerte respiración) Ehhh. A mi me gustaría mandar el mensaje de la gratitud. Nosotros lo venezolanos, en mi hermoso país, estamos pasando un momento muy difícil, lo que ha hecho que perdiéramos el sentimiento del agradecimiento. Y esto es algo que deberíamos afincar, porque tenemos muchas cosas por agradecer, muchas cosas bonitas”, declaró la miss con la voz entrecortada y cabizbaja.

Luego, Varnagy la conminó a responder específicamente la pregunta, y esto fue lo que dijo:

“No es solo físico, perfección o belleza, esto requiere de mucho esfuerzo (…) El simple hecho de estar aquí, no hay que demostrarlo, eso viene de la inteligencia”, intentó argumentar.

La confusa respuesta, sin duda, sacó a la beldad rubia del cuadro final.

Redacción Maduradas

Otras noticias: 

¡MÍRALO! El comentario de Prince Julio César que dejó en la calle a la Organización Miss Venezuela

Necesitamos traducción. No olvide comentar.

Top