Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡QUÉ HORRIBLE! La oscura relación que escondería el Petro con la magia negra (+miedito)

No es de extrañar que se implique al gobierno de Nicolás Maduro -e incluso al del mismo Chávez- con actividades ligadas a la santería y a otros ritos relacionados con brujería y afines.

Composición: Maduradas/ Fotos: La PAtilla- La Tribuna

Precisamente, en el marco del reciente lanzamiento de la criptomoneda “petro”, la periodista Vanessa Rodríguez publicó en La Patilla una nota que relaciona este criptoactivo con, esta vez, la cultura Vudú

De acuerdo con este trabajo, el “Petro” es la más “ardiente, agresiva y belicosa de la familia de ‘Loas”, que son los espíritus vudús.

Aparente y coincidencialmente, la familia de los Loas se representa con el color rojo, tradicionalmente relacionado con “la violencia, la rabia, la sangre, el fuego y el dolor”.

Los espíritus “petros” también reciben los nombres de Petwo o Pethro.

“Los ritos del Petro son una parte integral de la ceremonia de iniciación. Son venerados con ofrendas específicas que van desde alimentos, vidrio, bebidas alcohólicas, hasta derramamiento de sangre de animales y humanos. Todo esto con la finalidad de alcanzar, por medio de la magia negra, el deseo de quien presenta la ofrenda”, expresa parte de la nota de Rodríguez.

Los espíritus petros son invocados cuando se desea poder y dinero, pero el costo implica “muerte, enfermedades dolorosas, venganza o maldiciones sobre alguien”. Tienen el poder de convertir a las personas en “zombies”

Redacción Maduradas con información de La Patilla

De interés:

¡AY, PAPÁ! El petro podría estar sujeto a sanciones de EEUU (Nicolás está contra las cuerdas)

¿Qué opina? Déjenos sus comentario

Top