Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ HORROR! 5.000 jóvenes fueron suspendidos de la octavita en Tucupita por cantar “este gobierno va a caer”

El periodista Melquiades Ávila de El Pitazo informó que los jóvenes del grupo “El Avispero”, que amenizaron a los asistentes del carnaval de Tucupita,  fueron suspendidos de participar en la octavita por entonar un cántico en contra del Gobierno.

Foto: @CortuDelta

La celebración del carnaval, organizado por las autoridades de la Corporación de Turismo del estado Delta Amacuro (Cortudelta), reunió a esta multitud de jóvenes pintados de muchos colores quienes entretenían en las colas durante tres días y quienes desplegaron consignas, cantos y derroche juvenil.

En los últimos dos días, los jóvenes corearon en su desfile la frase que atormenta al sector oficial: “Y va caer, este gobierno va a caer”.

El canto lo entonaron delante de la tarima principal y de las autoridades del estado.

Pasados dos días, se les comunicó su suspensión del último desfile a realizarse este “viernes de octavita” por presunto “desorden público”. 

Redacción Maduradas con información de El Pitazo

Más información de interés:

¡QUÉ BELLEZA! La empresa de Samark López Bello volvió a financiar los Carnavales de Tucupita (+Foto)

¡Tan democráticos ellos! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend