Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ HORROR! Amenazados sacerdotes que mediaron para lograr asistencia médica en Tovar

Los sacerdotes José Torres y Omar Vergara, curas del poblado de Tovar en el estado Mérida, denunciaron este lunes que fueron amenazados  por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Foto: Twitter

El par de presbíteros de la parroquia Nuestra Señora de Fátima han mediado en días anteriores con los policías para permitir que heridos de bala recibieran asistencia médica, como su compromiso cristiano y humanitario se los demanda.

Pero los policías les han gritado: “así carguen sotanas, los vamos a llevar por sinvergüenzas”.

En el sector en el que los curas actuaron como mediadores falleció José Fernando Sánchez,  de 24 años, y resultaron heridas más de siete personas por el ataque de colectivos. 

Si nos llega a suceder algo queremos hacer responsables al alcalde de Tovar y a quienes están al frente de estos cuerpos armados, que ayer y hoy, han estado amedrentando a nuestra comunidad. No tenemos miedo”, dijo Vergara en declaraciones al periodista Leonardo León.

Habitantes de esta población han expresado su solidaridad con estos presbíteros. 

Redacción Maduradas con información de El Nacional. 

Otras noticias: 

¡ÚLTIMA HORA! Confirman dos nuevos asesinados en centro electoral de Mérida

El colmo del irrespeto. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend