Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ HORROR! Así fue como los violentos recibieron a Ramos Allup en Táchira (con palo en mano) (+Video)

La Mesa de la Unidad Democrática denunció a través de su cuenta en Twitter, que un grupo de oficialistas trancó la vía hacía Coloncito en Táchira, al momento que el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup pasaba acompañado de una caravana.

Henry_Ramos_Allup_Tachira

A través de un video se puede ver como con palos en las mano golpearon los carros donde se desplazaban los opositores y le impidieron pasar.

El Secretario Nacional de Organización de Acción Democrática, Bernabé Gutiérrez, indicó que la vía fue trancada por una protesta “sembrada” por el gobierno y la misma fue avalada por la Guardia Nacional Bolivariana.

“Son tan inconscientes y cobardes que trancaron la vía sin importar el daño que están ocasionando a las miles de personas que utilizan esta importante arteria vial para trasladarse de una ciudad a otra”, afirmó Gutiérrez.

Consideró que “el culillo que le tienen a Henry Ramos Allup, es tan grande que no les importa jugar con la vida y con la paciencia de un pueblo”.

Asimismo, responsabilizó al gobierno de Nicolás Maduro de cualquier acto violento que se pueda generar en el sitio.

Con información de La Patilla

Vea también:  

¡CLARITO Y A LO GOCHO! El mensaje que le envió Ramos Allup al “cag*n de Miraflores”

¿Tú que opinas de esto? Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend