Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ HORROR! Choros les robaron hasta la ropa a pasajeros en unidad colectiva en Guarenas

La madrugada de este martes 18 de enero, unos delincuentes le robaron hasta la ropa a más de 30 pasajeros que viajaban en una unidad de trasporte en el municipio Plaza de Guarenas.

Según información publicada por Últimas Noticias, los antisociales abordaron el autobús número 15 perteneciente a la línea Menca de Leoni en el Terminal de Trapichito, en Guarenas, con destino a Caracas.

Foto: Panorama

Dos sujetos armados cantaron el quieto. Golpearon al chofer y desviaron la buseta hacia la Intercomunal, con destino a la comunidad de San Pedro donde llegaron siete sujetos más y despojaron a los usuarios de sus pertenencias, incluidas las prendas de vestir. Algunos quedaron desnudos.

Las víctimas relataron que los maleantes golpearon a las mujeres e intentaron abusar de una de las jóvenes, pero no perpetraron el hecho. Los maleantes huyeron hacia Auyare.

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, fueron alertados del hecho y activaron un dispositivo en la zona. Detuvieron a seis de los nueve sujetos y recuperaron parte de la ropa.

Las autoridades continúan en la búsqueda del resto de la banda.

Con información de ÚN.

¡Solo en Venezuela! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend