Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ HORROR! Derrame de petróleo llegó hasta a Los Roques

En horas de la mañana del 15 de mayo la orilla y los manglares del Archipiélago de Los Roques amanecieron con manchas de petroleo debido a un derrame. 

Foto: El Cooperante

Según información publicada por el portal El Pitazo, los habitantes de la localidad vieron un manchón de aceite negro denso en la ruta entre Los Roques y Margarita.

“Los pescadores que hacemos ruta entre Los Roques y Margarita vislumbramos las manchas de aceite negro y denso, pero no pensamos que llegaría hasta aquí“, dijo José Mata, quien es residente del Gran Roque.

Drai Cabello, de la Asociación Civil para la Conservación de la Biodiversidad Venezolana (Conbive), reveló que ya se está diseñando un plan de acción para evitar males mayores.

Redacción Maduradas

Vea también:

¡DESTROZARON LA INDUSTRIA PETROLERA! “El Palito” sigue parada y la producción de petróleo se mantiene al mínimo en el país

¡Destrozando el medio ambiente! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend