Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ HORROR! Detienen a un adolescente de 14 años por robo de buseta

Este lunes 30 de enero, la Policía de Monagas detuvo a un adolescente de 14 años por estar involucrado en el robo de una unidad de transporte en el sector Sabana Grande, al este de Maturín.

Foto: El Pitazo

En el hecho también estuvo involucrado un joven de 27 años de edad, identificado como Ronald José Natera.

Según informaron los cuerpos policiales, el hecho se registró en la calle 4 con carrera 2 del sector 3 de Sabana Grande, cuando sometieron con armas de fuego a Francisco Cedeño, conductor de la buseta que cubre la Ruta 18.

Lo despojarlo de la unidad y condujeron en sentido hacia La Floresta, donde chocaron contra un poste de alumbrado público.

Una comisión de Polimonagas detuvo a los sujetos luego que el propietario de la buseta reportó el robo y una comisión que patrullaba por la prolongación de La Floresta comenzó a perseguirlos. Además del vehículo, los funcionarios recuperaron la moto usada por los sujetos, pero no las armas de fuego.

Con información de El Pitazo

Vea también:

¿UNA CONSTANTE? Robaron dos autobuses que viajaban de Guarenas a Caracas

¡La generación del mañana! Déjanos tus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend