Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ HORROR! Diputado Olivares: Vallenilla fue asesinado con una escopeta de perdigón que le destruyó el corazón

El diputado de la Asamblea Nacional José Manuel Olivares informó que David Vallenilla murió “por tres impactos de perdigones en el corazón, los cuales destrozaron sus aurículas y ventrículos”. 

Foto: Noticiero Digital

“Yo estaba en la autopista en el canal contrario en el momento que lo mataron . No había ningún tipo de asedio para asesinar a este enfermero de 22 años“, expresó este viernes el también médico venezolano en una entrevista radial para Circuito Éxitos.

Para Olivares, la gente debe seguir en las calles: “Todo el mundo tiene que saber que ayer asesinaron a un ciudadano, todo el mundo tiene que hacer trancas, si tiene que trabajar agarre su hora de almuerzo y salga a trancar”.

Recordemos que David Vallenilla fue asesinado este jueves por un funcionario de la Fuerza Aérea mientras protestaba en la Autopista Francisco Fajardo, en Caracas.

El parlamentario también informó que la mañana de este viernes los diputados han estado en diferentes estaciones de metro explicando de qué se trata la Asamblea Nacional Constituyente.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡SÉPALO! Niegan que el joven asesinado en la Carlota sea familia de Winston Vallenilla

 ¿Otro asesinato culpa de la FANB? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend