Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡QUÉ HORROR! El terrible caso de 2 niños asesinados de El Valle y su supuesta conexión con Freddy Bernal

Este miércoles 2 adolescentes fueron asesinados en El Valle, durante un operativo policial, efectuado para buscar la moto robada en la carretera Panamericana a un presunto escolta del protector del estado Táchira, Freddy Bernal.

Foto: Panorama

De acuerdo con lo informado por el periodista Daniel Blanco, los funcionarios irrumpieron en cada vivienda para encontrar la moto. Se encontraron con 2 niños que armaban un pesebre, fueron interrogados, pero, uno de ellos tenía problemas de habla, al no poder expresarse, «le metieron una pistola en la boca y le dispararon».

«Para cubrir la retirada de sus compañeros los otros seis policías dispararon contra los demás niños. Cuatro menores de la misma familia recibieron heridas de bala frente al pesebre del barrio», agregó.

Según el comunicador, los menores fueron identificados como Yojaiverson Gregorio Castro, de 13 años y Yonaiver Jesús Jhonaikel, de 17. Ambos fueron sepultados este sábado 08 de diciembre.

Blanco indicó que todos los sospechosos fueron encarcelados, «pero dejaron libre al supuesto escota de Freddy Bernal. Incluso mandaron a ocultar las identidades de los uniformados en los reportes iniciales».

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡URGENTE! 1 indígena murió y otros 3 fueron heridos de bala durante operativo de la Dgcim en Canaima (+Video)

No olvide dejar sus comentarios

Top