Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ HORROR! Encontraron 6 cajas de solución para antibióticos abandonadas

La concejal de Maracaibo, Elodia Petit, denunció que encontró seis cajas de solución inyectable para antibióticos abandonadas en un basurero cerca del distribuidor Santa Clara II, en la circunvalación número 1.

Foto: Panorama

La también representante del Partido Socialista Unido de Venezuela, acudió este martes al sitio con el fin de verificar la denuncia realizada por una vocera del concejo comunal de la zona.

“Nos encontramos seis cajas con 292 frascos de solución Levox con sus respectivos códigos de suministro hospitalario, con fecha de caducidad de diciembre de 2015 y de procedencia desconocida. Tenemos entendido que había más, pero la gente que pasaba eventualmente se los llevó”, dijo Petit.

La oficialista hizo un llamado a las autoridades de la salud. Denunció que esconden los medicamentos y dejan a los venezolanos sin los fármacos que necesitan.

Con información de Panorama 

Vea también:

¡CRISIS HUMANITARIA! Amputan pierna a bombero por falta de suero antiofídico en Barinas

¡Esto es inaceptable! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend