Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESGRACIA! Magistrado del TSJ le disparó a su esposa en medio de una pelea (simuló un robo)

La violencia se ha apoderado tanto del país que hasta los funcionarios del Estado, que se supone deberían dar el ejemplo, han caído en ella. 

Foto: La Patilla

Este martes se conoció que, en la noche del 12 de febrero, Edgar Gavidia Rodríguez, magistrado de la Sala de Casación del TSJ, disparó en contra de su esposa Francis Flores. 

De acuerdo con el periodista Deivis Ramírez Miranda, el hecho ocurrió en el estacionamiento de una urbanización en Lechería, estado Anzoátegui. La pareja estaba pasando sus carnavales en el lugar.

En medio de una pelea, el abogado, que estaba bajo los efectos del alcohol, golpeó a su mujer, quien respondió defendiéndose. Luego el hombre sacó un arma de fuego y le disparó a su esposa en la pierna izquierda, lo que le provocó una fractura en el fémur . 

Para zafarse de la justicia, el magistrado simuló un robo. Además, amenazó a los vigilantes del edificio para que no dijeran nada y reportaran el supuesto asalto.

Tras esto, Gavidia Rodríguez, dejó a la víctima en el suelo para irse a Caracas en su carro. 

Los familiares de la mujer dijeron que quieren denunciar el hecho porque “no es la primera vez que pasa”. 

Redacción Maduradas

También puede leer: ¡ALERTA! En menos de 24 horas asesinaron a 2 adultos mayores dentro de sus residencias

No olvide dejar sus comentarios 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend