Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ HORROR! Le desfiguran el rostro a un coordinador de los CLAP por unas cajas de comida

Jabiel Eleazar Reyes Ruiz de 58 años, fue brutalmente agredido por al menos tres sujetos, quienes le desfiguraron el rostro con una fuerte golpiza por una caja de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), en Aragua. 

Foto: Eleazar Urbaez

El agraviado acudió a la sede del Cicpc Caña de Azúcar a fin de ser sometido a la respectiva medicatura forense, como parte de la denuncia que interpuso ante el Ministerio Público.

El señor Jabiel Eleazar es el coordinador de los Clap en la Poligonal 5 de Caña de Azúcar, por lo que fue agredido por los tres individuos. “Si no hubiera sido por dos ciudadanos que me defendieron, hoy estaría tres metros bajo tierra”.

Aprovechó la ocasión para señalar que él no es el responsable de las cajas Clap, “la semana pasada no llegaron como se esperaba y muchos pensaron que yo tenía las manos metidas en ello”.

El señor fue atacado el sábado cuando bajaba de su apartamento. Al parecer, posterior al ataque y a la denuncia, uno de los agresores habría sido detenido por los cuerpos policiales.

Con información de El Aragueño

Vea también: 

¡DOÑA FRAUDE! Cilia Flores confirma que mañana se instala la Asamblea Constituyente: “Llegó el lindo amanecer”

¡Solo en Venezuela! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend