Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ HORROR! Lo acusaron de hurtar un diente de oro de policía muerto en la morgue de Ocumare del Tuy

El cadáver del funcionario de la Policía Municipal de Independencia, Yeinfren Anderson Yánez Tovar, fue trasladado a la morgue de Ocumare del Tuy, estado Miranda, luego de ser asesinado. En el lugar le fue robado de su boca un diente de oro.

Foto: La Patilla

De acuerdo con lo reseñado por La Patilla, los familiares de Yánez Tovar se percataron del hurto cuando retiraron el cuerpo sin vida.

Luego de efectuar la denuncia el pasado 15 de septiembre, el Cicpc se dirigió a la medicatura forense para indagar en el caso. Al entrevistar a uno de los trabajadores de guardia cuando el cadáver del policía estaba presente, uno de los vigilantes aseguró que desconocía lo sucedido, pero el diente de oro cayó del bolsillo de su pantalón cuando los funcionarios le exigieron que se desvistiera.

Sobre el acusado solo se sabe que lleva por nombre Asdrúbal, quien fue puesto de inmediato a la orden del Ministerio Público.

Redacción Maduradas con información de La Patilla

También puede leer:

¿EL PAÍS MALANDRO? Así quedó la Plaza del Periodista en Valencia tras el hurto del busto de Enrique Bernardo Núñez (+Fotos)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend