Una mujer identificada como Rousmerys del Carmen Rojas Rondón de 22 años, fue acusada por presuntamente ser la responsable de la muerte de sus dos hijos de siete y cinco años de edad.
![](https://d687668ed66bbebec.woldrwidessl.net/wp-content/uploads/2017/09/abuso-sexual.jpg)
Foto: El Cooperante
Por este hecho también fue acusado Luis Moya (37), padrastro de las víctimas, que fueron abusadas sexualmente y asesinados en la población de Carúpano, municipio Bermúdez del estado Sucre.
Acusaron a las dos personas como coautoras en el homicidio calificado por motivos fútiles y abuso sexual en perjuicio del niño de siete años. Adicionalmente, Moya fue imputado por violencia sexual en detrimento de la niña de cinco años; y la mujer por el delito de trato cruel respecto a ambas víctimas.
Rojas Rondón y Moya permanecerán recluidos en la Comandancia General de la Policía de Sucre, en Cumaná.
Redacción Maduradas
Vea también:
¡KARMA EN ACCIÓN! Muere al atragantarse con la cadena que había robado (+Video)