Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ HORROR! Matan a niña de 2 años a golpes en Maracaibo: La mamá la dejaba en casa ajena para irse a rumbear

Una pequeña de 2 años, identificadas como Soriangel Elizabeth Martínez Gutiérrez, fue asesinada a golpes en una residencia situada en la calle 98, del barrio 19 de abril en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, al oeste de Maracaibo.

Foto: YVKE Mundial

La niña fue encontrada muerta cerca de las 9 de la mañana en la casa de una mujer identificada como Deisy, quien cuidaba a la infante mientras su mamá, María de los Ángeles Gutiérrez (20) salía de fiesta. 

De acuerdo con pesquisas de la policía científica, en el inmueble donde pereció la criatura vive la pareja de Gutiérrez, quien presuntamente la habría golpeado, produciéndole hématomas en la cabeza. 

Los efectivos de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Maracaibo capturaron a la madre de la niña, al padrastro y a la propietaria de casa.

Redacción Maduradas

Vea también: 

¡INSÓLITO! Tres mujeres fueron detenidas al vender a una bebé en 90.000 bolívares

¡Se cuenta y no se cree! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend