Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿CÓMO ES LA COSA? Motta Domínguez: Preferimos la muerte antes de que esto caiga en manos del imperio

Cuando de violencia se trata, el chavismo no tiene comparación. El ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, aseguró que “prefiere la muerte” antes de que el país caiga en manos del imperio.

Foto: mppee

Así lo dijo en el marco de la activación de la tercera fase de la Operación Cambalache en el estado Aragua, donde aseguró que los “patriotas chavistas” prefieren morir antes “que vivir siempre arrodillados”.

“Una de las cosas que estamos haciendo es precisamente haciendo patria, trayendo beneficios a nuestro pueblo, cumpliendo instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro, quien al frente del Gobierno revolucionario ha dado la cara siempre y cumplido”, manifestó.

De acuerdo con Motta Domínguez, mientras el gobierno trabaja, “otros destruyen el país,  los servicios públicos,  el transporte para intereses personales y políticos, pero no lo vamos a permitir”.

Con información de Noticiero Digital 

Vea también: 

¡HAY PRUEBAS! Los audios que muestran la culpabilidad de la GNB en muerte de Jairo Ortiz (+Evidencias)

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend