Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡QUÉ HORROR! Soledad Bravo se tuvo que ir a Nueva York con zapatos prestados (la amordazaron y se le llevaron todo)

La cantante Soledad Bravo, sufrió este miércoles 8 de febrero una dosis de patria, cuando tres criminales armados y encapuchados irrumpieron en su vivienda ubicada en la urbanización Loma Larga, en Oripoto, municipio El Hatillo.

Foto: Carlos Ramírez

Los antisociales sustrajeron dinero, joyas, artefactos electrónicos, ropa, comida y escaparon en una Grand Blazer propiedad de la familia de la artista.

En la vivienda estaban la cantante, su esposo, su hija y dos nietos. Fueron amordazados con corbatas de seda en dos cuartos distintos.

Luego de hora y media de amenazas, los criminales salieron por la puerta principal y se fueron en la Grand Blazer de la familia, verde con manchas beige, placas AAC05Y.

Soledad Bravo salió de la vivienda alrededor de las 10:40 am rumbo al aeropuerto internacional de Maiquetía, con unos zapatos prestados, porque se llevaron los que pretendía llevarse a Nueva York, donde tendrá una presentación en un teatro esta semana.

“Me voy de viaje a enarbolar la bandera tricolor, a cumplir con mi labor patria, cantándole a la gente”, dijo la cantante, mientras el resto de la familia era atendida por los cuerpos policiales que investigarán el robo.

Con información de Últimas Noticias

Vea también:

¡HAMPA DESBORDADA! Secuestraron a una mujer en un supermercado de Caracas y esto pidieron por su rescate

¡Tremendo susto! Déjanos tus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend