Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ HORRROR! Bebé de 2 años fue asesinado a golpes por sus padres en Anzoátegui

La tarde de este martes 28 de marzo, una mujer ingresó a la emergencia del hospital Domingo Guzmán Lander del sector Las Garzas en Barcelona con su bebé de apenas dos años en brazos, diciendo que había sufrido un ataque de lombrices.

Foto referencial: abcnews.com

Pese a los grandes esfuerzos de los médicos de guardia, el pequeño ingresó sin signos vitales al centro asistencial.

Transcurrieron apenas unos minutos para que los profesionales de la salud descubrieran el motivo real de la muerte del infante: una brutal golpiza.

Los médicos alertaron de inmediato al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación Puerto La Cruz, quienes llegaron al lugar para realizar las investigaciones pertinentes.

Se presume que la madre y el padrastro son los responsables de este lamentable suceso,  debido a que la mujer ya tenía una denuncia ante el Consejo Municipal de Derechos del Niño y del Adolescente (Cdmnna), el cual se rige por la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente (Lopna).

Con información de El Norte

Vea también:  

¡TERRIBLE! Joven de 24 años murió por desnutrición severa en San Félix: Comía lo que encontraba en el piso

¡Pobre criatura! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend