Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ INJUSTO TODO! Los supuestos “actos terroristas” de Vanessa Barroso, la activista que fue detenida por caso Óscar Pérez (FOTOS)

Este viernes fue detenida la abogada y activista Vanessa  Barroso por el hecho de trabajar con la fundación benéfica que en vida apoyo el exinspector del Cicpc, Óscar Pérez. 

Foto: Facebook

Barroso fue sacada de su residencia en San Martín y detenida por el Sebin. Los medios del gobierno la han tildado de “terrorista”, pero la verdad es que en sus redes sociales ha quedado registro de todas las actividades benéficas en favor de niños con cáncer o con enfermedades terminales que lideraba desde hace años.

Barroso ciertamente trabajaba con la Fundación GV33 Moral y Luces con la que Óscar Pérez colaboraba, pero también se le puede ver acompañada en sus imágenes de distintos artistas como el cantante Nacho, el actor Juan Carlos García, Chyno y otras personalidades que la apoyaban en sus labores de atención a los más necesitados.

De allí el repudio que ha generado su arbitraria detención.

Posted by Vanessa Barroso on Tuesday, August 18, 2015

Posted by Vanessa Barroso on Wednesday, January 14, 2015

Posted by Vanessa Barroso on Sunday, December 28, 2014

Posted by Vanessa Barroso on Sunday, December 18, 2016

Posted by Vanessa Barroso on Monday, November 21, 2016

Redacción Maduradas

Otras noticias de interés:

¡URGENTE! Detuvieron a Vanessa Barroso, presidenta de la fundación GV33 Moral y Luces, por caso Óscar Pérez

¡Inexplicable detención! No olvide sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend