Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡QUE LE QUEDE CLARO! Luis Almagro le responde a Tareck El Aissami: Soy más bien provenezolano y un estabilizador

El secretario general de la OEA, Luis Almagro, le salió al paso al vicepresidente Tareck El Aissami y le respondió por haberlo llamado “infame antivenezolano, lleno de desprecio por la historia del país”.

Composición Maduradas/ Fotos: AVN- Agencias

Soy más bien estabilizador que desestabilizador. Soy más bien provenezolano que antivenezolano. Estoy lleno de respeto por la historia de Venezuela. Al pueblo de Venezuela todo mi afecto, mis mejores sentimientos, pero, además, mi compromiso de lucha para generar las mejores condiciones de respeto a sus derechos políticos, sociales, económicos, culturales”, dijo Almagro entrevistado en el programa Conclusiones de CNN, donde destacó que los esfuerzos de la OEA se han dirigido a estabilizar el sistema democrático de Venezuela.

Añadió que tienen la intención de activar la Carta Democrática, pues el objetivo es restituirle a Venezuela la democracia.

“El camino para redemocratizar el país es ir a una elección nacional, que permita al pueblo expresarse y elegir su futuro”, apuntó.

Almagro lamentó que a los venezolanos se les quitara la posibilidad del referendo revocatorio, lo que califica de “inconstitucional”.

“La dinámica del Gobierno de Venezuela es meter presos políticos cuando se le ocurre (…) En Venezuela hay profundas alteraciones del poder constitucional (…) El senador Marco Rubio tiene razón: la OEA tiene que asumir una responsabilidad en esto”, sentenció.

Por otro lado, se refirió al diálogo como una opción “absolutamente contraproducente” para el país, porque produjo más hambre y agravó la escasez de medicamentos.

Arremetida del vicepresidente

Durante la presentación de su memoria y cuenta ante el TSJ, El Aissami llamó “infame y antivenezolano” a Almagro.

Fracasaron los intentos desestabilizadores del infame y antivenezolano Luis Almagro. Y digo antivenezolano por la maldad y perversidad que ha pretendido desplegar sobre Venezuela”, dijo.

Redacción Maduradas con información de El Cooperante

Lea también: ¡QUÉ PENA! El Aissami arremete contra Almagro en su memoria y cuenta 2016: “Es infame y antivenezolano” (+Video)

¡Que hagan algo sin perder más tiempo! Deje sus comentarios

Top