Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿QUÉ LES PARECE? Universidad argentina concedió “honoris causa post mortem” a Hugo Chávez

Una universidad pública de Argentina concedió a Hugo Chávez un “honoris causa post mortem”, título honorífico que recogió en Buenos Aires el ministro para la Cultura y hermano mayor del fallecido mandatario, Adán Chávez.

Foto: Agencias

En un acto realizado en la sede de un sindicato de docentes en la capital argentina, Adán Chávez recibió el título para Hugo Chávez de manos de Ana Jaramillo, rectora de la Universidad Nacional de Lanús.

Esta casa de altos estudios, cuya sede está en la localidad bonaerense de Lanús, resolvió conceder el título honorífico a Chávez, fallecido el 5 de marzo de 2013, en reconocimiento, entre otras cosas, a su contribución “a la urgente tarea de saldar las deuda histórica del neoliberalismo, visibilizando, reivindicando y dignificando a las clases sociales excluidas” de Venezuela.

“Un gran saludo les envía el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. Todos nosotros agrademos esta honrosa distinción para nuestro comandante eterno”, dijo Adán Chávez en el acto.

El ministro de Cultura venezolano destacó al “Chavez internacionalista”, que “luchó para fortalecer la unión latinoamericana” y “obtener logros importantísimo en la integración regional”.

Información de EFE

Lea también: ¡CURSI! En el Día de la Mujer, Tania Díaz recuerda a Chávez: “Logró que no nos sintiéramos solas nunca más”

¿Se merece Chávez ese reconocimiento? Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend