Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUE LO NIEGUE DIOSDADO! Tintori: Encerraron a Leopoldo en su celda sin luz, comida ni agua

Lilian Tintori pasó la noche en vigilia en las puertas del penal militar donde está recluido Leopoldo López. Denunció que una comisión de la Dirección General de Contrainteligencia Militar llegó a la cárcel. La activista temió por la integridad de Leopoldo López.

Recién hoy a la mañana pudo ver a su marido y se enteró de lo que ella llama “requisa de venganza” contra su marido. Según explicó, el aislamiento que sufrió el dirigente de Voluntad Popular fue en represalia por las denuncias de Tintori obre los hostigamientos que ella y su suegra, la madre de López, sufrieron en Ramo Verde.

Abogado-defensa-de-leopoldo-lopez

Aseguró que a Leopoldo López lo encerraron en su celda sin luz y sin comida ni agua. El líder político duró varias horas sin recibir alimento.

La activista de los derechos humanos denuncia tratos crueles e inhumanos contra su persona, esposo y familia, “cada vez que vamos a Ramo Verde le hacen requisas a Leopoldo”.

Durante la rueda de prensa se conoció que tanto Tintori como la madre de López tienen medidas de protección contra el Coronel Ramo Verde, “no se nos puede acercar, ni hablar”

 

Información de Infobae.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend