Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUE LO SEPA EL PAÍS! Jorge Rodríguez comete un grave delito si vio las firmas del revocatorio

¡Todos unos delincuentes! El Gobierno y sus funcionarios han demostrado que son capaces de hacer uso de cualquier artimaña, legal o ilícita, para hacer lo que le da la gana.

El diputado Tomás Guanipa le respondió a Jorge Rodríguez asegurando que el alcalde está cometiendo un delito si en verdad tuvo acceso a las firmas del Revocatorio, reseñó El Nacional.

Archivo

Archivo

“Es falso lo que dice el señor Rodríguez de que el Revocatorio no se puede hacer este año, léase el reglamento. Si el señor Jorge Rodríguez presentó una planilla es porque se la robó y si no es porque es falsa“, afirmó.

Guanipa aseveró que el alcalde solo se preocupa por la política y no por solucionar los problemas del municipio. “Debería estar preocupado porque en Libertador el 79 % de los caraqueños piensa que su situación es muy mala y que 75 % piensa que su gestión es muy mala. El señor Rodríguez debería de preocuparse de lo que piensa la gente de su gestión cuando hasta Bernal tiene menos rechazo”.

El parlamentario aseguró que el 74 % de los caraqueños quiere que Maduro salga del poder este año a través del revocatorio. “Su intención con las declaraciones de hoy (ayer) es desmotivar al pueblo venezolano. Queremos advertirle que no podrá lograr demostivar al pueblo”.

“Los caraqueños piensan que su peor problema es la inseguridad y el alcalde Rodríguez tiene los recursos para frenarla”, destacó.

¡Y la Sala Electoral del TSJ ni pendiente! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend