Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡QUE LO VEA EL MUNDO! Uniformados disparan lacrimógenas directo contra opositores (+Video)

La tarde de este miércoles, el alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, confirmó en su twitter la muerte de un manifestante, el estudiante Juan Pablo Pernalete Llovera, que fue impactado por una bomba lacrimógena en el pecho durante la feroz represión que se generó en Altamira.

Foto: Reuters

Aunque durante 40 minutos los paramédicos intentaron reanimarlo, los esfuerzos fueron inútiles. El joven murió producto de un contundente impacto producto del exceso en la actuación de los efectivos acreditados.

No es la primera vez que en el último mes se denuncia que tanto la Guardia Nacional Bolivariana como la Policía Nacional Bolivariana han disparado lacrimógenas directo a los cuerpos de los manifestantes y no al aire, como lo establecen los protocolos de control del orden público.

El siguiente video, demuestra cómo la detonación de las bombas lacrimógenas no se está haciendo al aire, sino directamente, al cuerpo.

Redacción Maduradas

Otras noticias de interés:

¡ACCIÓN CRIMINAL! PNB y GNB usan las bombas lacrimógenas como balas: las disparan en línea recta (+Video)

¡Los crímenes de lesa humanidad no prescriben! No olvide dejar sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend