Pablo Silvino Sánchez Sivira, conocido bajo el alias de «el diablo de la silverado», era prófugo de la justicia desde el 13 de julio cuando apuñaló y arrolló tres veces a su expareja Frarianny Quiroz, quien lo abandonó por su pasado violento.

El Nacional
De acuerdo con lo reseñado por La Prensa Lara, tras 50 días de huir de la justicia, el sujeto fue abatido por funcionarios del eje de homicidios del Cicpc Lara en el estado Mérida.
Se pudo conocer que el sujeto pretendía refugiarse en Colombia, pero su carrera por evadir la justicia solo alcanzó 460,5 kilómetros al ser ultimado en el sector Pie del Tiro el domingo 1º de septiembre.
El hombre había agarrado sus maletas el 14 de agosto y se fue a Barquisimeto, estado Lara. Hizo una parada en Guanare (Portuguesa). Recibió la ayuda de cómplices para alojarse, omitiendo su identidad para que no lo relacionaran con el asesinato que cometió.
A continuación se presenta un video que muestra las rutas tomadas por Sánchez desde que evadió la justicia hasta ser abatido:
Redacción Maduradas con información de La Prensa Lara
También puede leer: