Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡QUÉ MARAVILLA! Colectivos de “paz y amor” lanzaron artefactos explosivos dentro de la AN (+video)

Los llamados colectivos de “paz y amor” lanzaron este martes 27 de junio,  10 artefactos explosivos tipo mortero dentro de las inmediaciones de la Asamblea Nacional. 

Captura de video

El hecho se registró cuando el presidente del parlamento, Julio Borges, aclaraba a la opinión pública la situación tensa vivida momentos antes en el lugar.

Momentos antes, efectivos de la “gloriosa” Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y grupos oficialistas arremetieron contra diputados y periodistas en la cámara parlamentaria.

“Nicolás dijo que si no llegaba con votos, usaba la violencia, eso es lo que estamos viviendo hoy…Estamos acá para defender al pueblo , ni con tiros nos vas a sacar de aquí. Están equivocados porque el pueblo lo que quiere es la paz”, dijo.

Redacción Maduradas

Vea también:

¡SEPA! Reportan situación irregular en Miraflores: Cerraron vías y circularon tanquetas

¡Qué abuso! Déjanos tus comentarios

Top