Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡URGENTE! Maduro confirma ataque armado desde helicóptero y vincula a Rodríguez Torres (+Video)

El presidente de la República, Nicolás Maduro condenó la noche de este lunes lo que calificó como un “acto terrorista contra las instituciones” e intentó vincular al exministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres con estos hechos.

Prensa Presidencial.

“Esta persona lanzó unas granadas en el Tribunal Supremo de Justicia, dispararon desde el helicóptero contra oficinas del TSJ y luego sobrevolaron sobre el edificio del Ministerio de Interior. Este es el tipo de escalada que yo he venido denunciando”, aseguró el primer mandatario.

 “Esta acción pudo haber causado varias decenas de muertos o heridos, una tragedia”, dijo Maduro.

“Las primeras versiones dicen que este piloto era piloto del exministro Miguel Rodríguez Torres, que como ustedes saben dijo hoy que trabajaba para la CIA”, dijo.

Cuestionó el hecho de que un helicóptero de un organismo público (Cuerpo de Investigaciones Ceintíficas, Penales y Criminalísticas) haya sido utilizado para este hecho.

Así mismo aseguró que explosivos tipo “granadas” fueron utilizadas.

Maduro indicó que esperaba que el Ministerio Público tomara cartas en el asunto.

“Utilizar granadas para lanzárselas a oficinas donde hay trabajadores. ¡Cómo se puede calificar eso? yo espero que el Ministerio Público de un paso adelante al nivel de equilibrio y justicia que tome cartas en el asunto”, añadió.

“Si tengo que declarar nivel dos del Plan Zamora lo hago. Ya están desplegadas todas las fuerzas especiales para capturar a este grupo y todo lo vamos a saber”, dijo Maduro.

Redacción Maduradas / Con información de La Patilla.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend