Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ MARAVILLA! Freddy Bernal: La Fanb es chavista y no va a permitir que incendien el país

El coordinador nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Freddy Bernal, aseguró que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) no permitirá que la oposición “incendie” el país con sus protestas. 

Vía Runrunes

“Lo que está pasando ahorita se me parece mucho al 11 de abril, con la diferencia de que la Fanb es chavista, patriota y no va a permitir ningún salto al vacío“, afirmó el oficialista en un contacto telefónico con el programa Dando y Dando, de Aristóbulo Istúriz y Tania Díaz.

Bernal precisó que hay canales internacionales como NTN24 “que, si uno los ve, en verdad cree que hay una guerra cívica en Venezuela”.

“En la guerra del 11 de abril fueron los medios formales, pero esto es una guerra de redes sociales. El que ve las redes sociales se imagina que estamos a punto de una guerra civil y que aquí el país está incendiado. No. Es un kilómetro cuadrado que -los dirigentes opositores- incendian, o tratan de incendiar todos los días, mientras que el país está tranquilo. Esta gente toma un sector del este de Caracas, lo incendia y lo vende ante el mundo”, sostuvo.

Bernal alertó sobre la marcha convocada por la oposición para este 19 de abril. “Seguramente la intención de ellos es incendiar el país y generar allí quién sabe qué plan oscuro”, acotó.

Con información de Noticiero Digital 

Vea también: 

¡IMPRESIONANTES! 18 imágenes que muestran la grotesca represión de la PNB contra manifestantes

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend