Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ MARAVILLA! La “nutella socialista” que oficiales militares reciben de los CLAP

El socialismo definitivamente es para tontos. De acuerdo a una nota publicada por el diario El Nacional, los oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana tienen la posibilidad de solicitar el servicio de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción en los destacamentos que dirigen, solo que la bolsa de ellos son mejores que las del pueblo.

Composición Maduradas.

Composición Maduradas.

De acuerdo con una fuente, los productos que son distribuidos en estas bolsas dirigidas a los funcionarios castrenses, por lo general, no son incorporados en las bolsas del pueblo y mucho menos se ven en los anaqueles.

En las bolsas se encuentran encuentran artículos como cremas dentales marca Colgate, desodorantes cuyas marcas varían, bolsas de jabón de ropa Ariel o Ace y barras de jabones Dove.

Aparte se encuentra la famosa “Nutella Socialista”, la cual es una crema de chocolate con maní llamada “Alas”, que es distribuida por el gobierno nacional y que ha aparecido en algunas bolsas de los CLAP entregadas a oficiales de las Fuerzas Armadas Nacionales.

Este producto, elaborado por la “Aragua socialista”, es producido en San Joaquín de Turmero. Es una crema de chocolate puede contener trozos de nueces, avellanas, maní o semillas de soya.

Estas bolsas oscilan alrededor de los 10.000 y 22.000 bolívares, dependiendo del contenido.

clap-militares

clap-militares

Con información de El Nacional 

Vea también: ¡EL PUEBLO ESTÁ CANSADO! Realizaron cacerolazo en Simón Rodríguez por bolsas fallas de los CLAP

¡Lujos para enchufados! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend