Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ MISERABLE! Aseguran que un militar ordenó al conductor que arrollara a Oriana Wadskier

Los responsables del arrollamiento de la joven, Alix Oriana Wadskier, fueron presentados este 11 de mayo ante los tribunales y privados de libertad.

Foto: Twitter
Composición: Maduradas

La Fiscalía acusó a Fercen Cedeño por el delito de homicidio intencional calificado en grado de frustración, y al sargento segundo del Ejército venezolano, Elvis López, de homicidio intencional calificado en grado de instigador para López.

Se pudo conocer que el chofer estará recluido en la cárcel 26 de Julio en San Juan de Los Morros y el sargento en un centro de reclusión militar.

Uno de los abogados representantes de Wadskier, Ricardo García Viana, declaró a La Patilla que el conductor pudo ser el autor intelectual del salvaje acto que se registró el pasado martes en Calabozo.

“Lo que se conoce es que el conductor, al momento del arrollamiento, llevaba (dentro del vehículo del IVSS) a un custodio (“un sargento militar”, especificó al ser consultado) que fue quien le dio la orden y le dijo: ¡Llévatela!”, declaró.

El Ministerio Público informó la tarde de ese mismo día vía Twitter que había comisionado al fiscal quinto del estado Guárico para investigar el arrollamiento de Wadskier, de 25 años de edad, durante una manifestación opositora en Calabozo.

La joven fue embestida por un vehículo del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) y, el conductor, que posterior al hecho intentó darse a la fuga, finalmente resultó aprehendido y puesto a la orden de las autoridades, así como el sargento.

Redacción Maduradas

Otras noticias:

¡SE LAVA LAS MANOS! Presidente del Ivss califica el arrollamiento de Oriana Wadsquier como “accidente”

¡Que les caiga todo el peso de la ley! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend