Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ MODERNO! Maduro: Servicios públicos deberán ser cancelados por sistema de pago electrónico desde septiembre

Nicolás Maduro informó que el gobierno nacional activará un sistema de pago electrónico para todos los servicios públicos a partir de septiembre.

Foto: @PresidencialVEN

Para ello, “se creará un sistema de facturación electrónica”, dijo este jueves durante su intervención en la Asamblea Nacional Constituyente.

Maduro aseguró que Venezuela debía superar la época del dinero físico para acabar con la “mafia” de billetes que, según él, tiene el gobierno del presidente Juan Manuel Santos en la frontera.

El jefe de Estado puso de ejemplo el sistema biométrico de China, “el más moderno del mundo”, para entrar en una era digital de transacciones comerciales.

Recordemos que, durante su presentación ante la Asamblea Nacional Constituyente, Maduro anunció también un aumento de 40% del sueldo mínimo, al pasar de 97.531 a 136.543,4  bolívares. El bono de alimentación también se incrementó y quedó en 189.000 bolívares.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡ENTÉRESE! El piche bono escolar que ofrecerá Maduro por el regreso a clases (+Lo estallaron)

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend