Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUE NADIE DEJE DE VERLO! Polar lanza comercial para exigir ajuste de precio de la Harina PAN

Empresas Polar lanzó una campaña para exigir un precio justo para la harina precocida de maíz o mejor conocida Harina P.A.N. Detalladamente, se explica a través de comparaciones entre valor, calidad y cantidad, las razones por las que debería generarse este aumento.

“El esfuerzo de los trabajadores venezolanos para producir la marca preferida de los consumidores merece un precio justo. Bajo esta lógica exponemos, a modo de reflexión, la dura realidad por la que atraviesa la producción de la marca preferida por los venezolanos” expone la empresa.

POLAR-HARINA-LORENZO-MENDOZA

“En Venezuela un café grande podría costar Bs.40, por ese precio podrías comprar 2 paquetes de Harina P.A.N, con ellos se elaboran más de 40 arepas” asegura la directiva de Empresas Polar en el comercial de la Campaña titulada “La Harina P.A.N merece un precio justo”.

Con información de Diario Contraste.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend