Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUE NOVEDAD! Maduro admitió su culpabilidad en violaciones de DD HH y crisis venezolana

El presidente Nicolás Maduro admitió este martes 22 de agosto que la crisis por la que actualmente se encuentra atravesando Venezuela es por su culpa.

Foto: Twitter

Así lo dijo durante una rueda de prensa con medios internacionales, donde señaló que él era el culpable de todo aquello que decían los medios.

“Está bien, es mi culpa. Todo lo que quieran es mi culpa. Todo lo que ustedes dicen es verdad, pero lo que no será mi culpa es traicionar esta revolución”, dijo desde el Palacio de Miraflores.

Es importante recordar que más de 150 personas murieron durante los últimos cuatro meses de protestas contra el gobierno, más de 1.000 personas resultaron heridas y otras 5.000 fueron detenidas. 

De igual forma, en materia sanitaria y alimentaria el país atraviesa una crisis. Durante el 2016 se registraron 110 casos de desnutrición severa en el Hospital J. M. de los Ríos.

Redacción Maduradas

Vea también: 

¡ÚLTIMA HORA! Maduro anuncia que solicitará captura de Luisa Ortega y Germán Ferrer con código rojo de Interpol

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend