Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ ORGULLO! Una venezolana es la primera mujer galardonada como mejor “Productora del Año” en los Latin Grammy (+Video)

Linda Briceño es una trompetista venezolana que fue galardonada durante los Latin Grammys en la categoría de Mejor Productora del Año.

Foto: NTN24

De acuerdo con lo reseñado por NTN24, Briceño, quien es cantante y compositora, hizo historia en la ceremonia celebrada en Las Vegas, pues es la primera mujer en ganar en esa mención.

Briceño competía en la categoría con músicos como Eduardo Cabra, Rafael Arcaute, Andrés Torres, Mauricio Rengifo y Julio Reyes Copello.
Tras recibir el gramófono de oro agradeció a las mujeres que también fueron nominadas años anteriores.

“Quisiera agradecer a todas las mujeres que estuvieron en esta nominación hace muchos años. Honrar a María Rita, Laura Pausini y ver que soy la primera mujer en ganar este premio. Espero que sea el comienzo de que muchas mujeres estén en esta categoría”, dijo.

Redacción Maduradas con información de NTN24

También puede leer:

¡ESPECTACULAR! Chiquinquirá Delgado lució un sexy y elegante vestido que deslumbró la alfombra roja de los Latin Grammy (+Fotos de infarto)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend