Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ OSADA! Con los senos al aire y gritando “Dios es mujer” intentó robarse Niño Jesús del pesebre del Vaticano (+Video)

El pasado 25 de diciembre una activista del movimiento Femen intentó robar el Niño Jesús del pesebre del Vaticano, que se coloca anualmente en la plaza de San Pedro.

Créditos: Reuters

Se trata de una mujer de nacionalidad ucraniana de 25 años, que de la manera más descarada, corrió en presencia de los medios y los cuerpos de seguridad para sabotear la actividad y gritar “Dios es mujer”.

Aunque logró aproximarse lo suficiente como para alborotar el lugar, no pasó mayores gracias a que resultó detenida a tiempo por las autoridades italianas. A la activista se le acusa de ofensas religiosas, tentativa de robo, actos obscenos en lugares públicos, resistencia y heridas a un representante del orden público.

Es importante resaltar que Femen es un grupo que se encarga de protestar contra los lineamientos machistas.

Así sucedió el incidente:

Redacción Maduradas con información de El Clarín

Puedes leer también:

¡PURA BULLA! Presos políticos que se presentaron este 26-Dic en el Palacio de Justicia no fueron atendidos (+Video)

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend