Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE AVECINA OTRO DESASTRE! Gobierno revisará DE NUEVO precios de pasajes aéreos

El presidente de la Comisión Permanente de Administración y Servicios de la Asamblea Nacional, Claudio Farías, señaló que el Ejecutivo estudia la modernización de la flota aérea y el costo de los pasajes. Aclaró que no existe ninguna deuda con las aerolíneas internacionales. El presidente de la Comisión Permanente de Administración y Servicios de la Asamblea Nacional, Claudio Farías, aseguró que el Gobierno nacional no tiene ninguna deuda con las aerolíneas internacionales, sino que “se trata de repatrición de recursos“. Señaló que durante una reunión que sostuvo con el viceministro de Transporte Aéreo y las aerolíneas Aeropostal y Conviasa se trató la modernizacion de la flota y la revisión del costo de los pasajes. Consideró necesaria la mejora de la flota de aviones dispuestos para el servicio de los venezolanos. “Se ajustarán los precios de los pasajes de aerolíneas nacionales e internacionales”, agregó el funcionario.

aviones-airlines-air-viaje

Informó que en el próximo período legislativo 2015 se incluirá en agenda la reforma a la Ley del Espacio Aeronáutico. También sostendrán mesas de trabajo con el Inac para revisar políticas que permitan mejorar la prestación del servicio en el país, reseñó el portal de Actualidad Venezuela.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend