Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡QUE PASE LAS FRONTERAS! Artistas venezolanos se unen llamando a que “cantemos” sin odio

“Cantemos”, es un tema de la pluma del talentosos cantautor Cáceres, quien acompañado de importantes artistas venezolanos, haciendo un llamado a unir la música, sueños, la comunicación con Dios y dejar al lado el odio.

El sonido propio del cuatro se funde con las voces de Chino & Nacho, Victor Drija, Los Cadillac’s, Jonathan Molly, Luis Fernando Borjas de Guaco, Rawayana, y el gran Neguito Borjas.

artistas-venezolanos-cantemos

Es imposible escuchar este tema y no sentirte orgulloso de ser venezolano, en un extracto, las estrellas de la música interpretan “vamos a querernos como hermanos, y de corazón darnos la mano, vamos a darle un abrazo a ese amigo que afligido (…) quitemos el odio y el rencor, y aprendamos siempre a sonreír”.

Aunque fue publicado hace meses, es posible ver como la popularidad de “Cantemos” sigue creciendo dado a que su contenido cautiva cada día a más usuarios de Youtube.

A continuación la canción:

Vía El Venezolano.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top