Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡QUÉ PELIGRO! Así fue como un policía violó a una venezolana en Colombia

Detectives del CTI de la Fiscalía detuvieron este jueves a un  funcionario de la Policía del Atlántico, Darwin Eduardo Flórez Miranda, vinculado a un supuesto caso de abuso sexual contra una ciudadana venezolana en el municipio de Sabanalarga, Atlántico.

Créditos: Diario República

El pasado 12 de septiembre se conoció el caso de Iris, una supuesta violación de la que fue víctima y que tuvo lugar en el municipio del centro del Departamento. Según la mujer, de 29 años y oriunda de Valencia, Venezuela, un uniformado la habría accedido carnalmente luego de que ella y un joven que la llevaba en una motocicleta, cayeran en un puesto de control policial.

Los policías nos pidieron documentos, pero el muchacho dijo que no cargaba papeles de la moto, que los había dejado en su casa. Entonces los policías le dicen que van a hacer un acuerdo por no cargar los papeles. El muchacho estuvo de acuerdo”, mencionó Iris.

Seguidamente, la joven expresó que uno de los uniformados, al que ella reconoció solamente como “comandante”, le dijo “hay que deportarte”.

Esta misma persona, según la víctima, la habría empujado hacia el monte y, luego de ponerse un preservativo, cometió el abuso.

Posterior a ello, detalló que su acompañante preguntó al policía sobre la multa y este le respondió: “No, tranquilo, que tu mujer pagó por ti”.

El Heraldo conoció en primicia que la captura de Flórez Miranda ocurrió en cercanías del Comando de Policía del Atlántico, ubicado en el barrio Los Almendros de Soledad.

En ese punto el funcionario fue identificado por los detectives, quienes, posteriormente, lo trasladaron en un vehículo oficial a la URI de la Fiscalía, en el barrio Centro de Barranquilla.

La captura de Flórez Miranda se dio en cumplimiento a la orden #013 emanada el pasado 27 de septiembre por el Juzgado 14 Penal Municipal de Control de Garantías de Barranquilla, por los delitos de acceso carnal violento, en concurso con amenaza a testigo.

El coronel Raúl Riaño, comandante de la Policía del Atlántico, reiteró que el Flórez había sido separado de su cargo junto con otro compañero por el caso de abuso. Inicialmente se había hablado de cuatro uniformados expulsados, pero el oficial confirmó que solo son dos, entre estos Flórez, quien tenía 13 años dentro de la institución.

Con información de El Heraldo

Puedes leer también:

¡QUÉ HORROR! Violan y asesinan a mujer en urbanismo de la Gran Misión Vivienda Cacique Tiuna

¡MISERABLES! Así exponen a los supuestos “agresores” de Pedro Carvajalino

¡No olvides dejar tus comentarios!

Top