Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡QUÉ PELIGRO! Mujer robó pistola a policía tras encuentro sexual en un hotel en Charallave (aprovechó mientras dormía)

Una mujer robó el arma reglamentaria a un funcionario de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas, luego de mantener un encuentro sexual en un hotel de Charallave.

Foto Referencial / @RCamachoVzla

De acuerdo con lo reseñado por El Pitazo, el hecho ocurrió en la madrugada del 1° de septiembre, cuando el supervisor general de patrullaje vehicular, Jairo José Negrín Lovera estaba guardia.

Negrín se trasladó con la mujer hasta el hotel India Azul en una unidad oficial. Luego de tener intimidad, el funcionario se quedó dormido y la mujer aprovechó para robarle su pistola, marca Tanfoglio, calibre 9mm, serial AC01831. Posteriormente, la mujer huyó del lugar.

Unas horas más tarde, el policía acudió al comando, entregó la guardia y se retiró a su residencia sin notificar lo ocurrido. Luego fue detenido y puesto a la orden de la Fiscalía. Las autoridades indicaron que el funcionario estaba en estado de ebriedad cuando sucedió el robo.

Redacción Maduradas con información de El Pitazo

También puede leer:

¡SÉPALO! Arrestan a mujeres que pretendían abordar vuelo hasta Maiquetía con marihuana (la tenían oculta en una faja)

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend