Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ PELÓN! La metida de pata de Iris Varela que dejó en evidencia que cadena de Maduro estaba grabada

Iris Varela, candidata a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), dejó -sin querer- en la calle al presidente Nicolás Maduro.

La tarde de este miércoles, durante una transmisión en cadena nacional, Maduro aseguró que realizaría reconocimientos en vivo a los colaboradores de su régimen sancionados por el Departamento del Tesoro de EE.UU.

Archivo

Sin embargo, Varela dejó en evidencia que la transmisión fue grabada y retransmitida con al menos dos horas y 30 minutos de diferencia. La exministra de Asuntos Penitenciarios compartió en Twitter, a las 4:31 pm, fotos del reconocimiento que le hizo el mandatario, pero a las 6:00 pm fue que transmitieron el acto.

Esta sería la tercera vez que Maduro transmite una cadena nacional pregrabado. El pasado 7 y 18 de julio también hizo lo mismo.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡EL COLMO! Maduro entrega réplicas de la espada de Bolívar a Tibisay y a otros sancionados por el Departamento del Tesoro

¿Cuál es el temor de transmitir en vivo? Comparta sus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend